Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

The House of the Dead muestra nueva entrega tras 10 años de espera

Bajo el motor Unreal Engine 4, el clásico de supervivencia para máquinas está a punto de regresar a Perú
Bajo el motor Unreal Engine 4, el clásico de supervivencia para máquinas está a punto de regresar a Perú | Fuente: Sega

El clásico juego de supervivencia zombie ha revelado que llegará a occidente antes de fin de año

Si eres fanáticos de los videojuegos desde pequeño, recordarás que en las máquinas de arcade o cabinas de internet había un juego en el que matabas zombies desde primera persona, distinto al Resident Evil. Pues The House of Dead regresa de la nostalgia de muchos para una nueva entrega que llegará a "las maquinitas" durante estos meses.

Sega, creadora del videojuego, anunció a inicios de años el lanzamiento de House of the Dead: Scarlet Dawn, una nueva entrega de un clásico de la supervivencia solo para Japón. Sin embargo, mediante un tweet reveló que el título no será exclusivo para los arcades orientales, sino que también llegará a Occidente:

Aunque no ha detallado los países que podrán disfrutar de la entrega, la confirmación nos augura una expansión del juego en Norteamérica y en nuestro continente. En todo caso, si es que no logramos que Sega se fije en nuestro país, aún nos queda la posibilidad de disfrutar House of the Dead: Scarlet Dawn en PC y consolas a nivel mundial.

Las pruebas en las salas recreativas de Japón han dado buenos frutos, ya que las críticas han sido positivas. Puedes echarle un vistazo rápido al apartado visual y a la experiencia renovada de asesinar muertos vivientes.


Bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 (desarrollada por Epic Games y responsable de juegos como PUBG), House of the Dead: Scarlet Dawn llega después de 10 años del último shooter de la saga, The House of the Dead 4 Special. La narrativa del videojuego te convierte en un agente del gobierno que deberá luchar contra las hordas zombies que han ido mutando genéticamente. La popularidad de la primera entrega a finales de la década de los noventas, hizo que la franquicia dé el salto al cine, aunque sin éxito alguno.

Además del apartado gráfico, la experiencia ha sido mejorada. Por ejemplo, cada vez que te acerques a una máquina de prueba, podrás ver un juego de luces acercándose y llamando tu atención gracias a los sensores de movimiento. Por otro lado, las armas físicas con las que juegas en los arcades recibieron un modo vibratorio que interactúa con cada acción que realices.

Los usuarios de las redes sociales ya han mostrado su entusiasmo con la noticia y esperan que la entrega pueda ser lanzada también para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch antes de que finalice el año.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA