Uncharted 4 fue elegido el Juego del Año en los Premios BAFTA

El juego de Naughty Dog fue elegido el mejor videojuego del 2016 por la Academia Británica. En la nota conoce a todos los ganadores de la gala.

Uncharted 4: A Thief's End, de la desarrolladora Naughty Dog, fue elegido Juego del Año, en los BAFTA Awards 2017, gala en la que la Academia Británica premia a los mejores representantes de la industria del ocio virtual.

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 se llevó este galardón, imponiéndose a auténticos ‘pesos pesados’ como Firewatch, INSIDE, Stardew Valley, Titanfall 2 y Overwatch. Este último era uno de los favoritos y ya había sido reconocido en otras premiaciones, pero finalmente se tuvo que conformar con el galardón a Mejor Multijugador.

Sin embargo, uno de los títulos más reconocidos de la gala fue INSIDE, que se llevó cuatro galardones. El título de los daneses de Playdead se llevó a casa los premios de Mejor Narrativa, Mejor Juego Original, Logro Artístico y Mejor diseño.

En la galería que acompaña esta nota, podrá ver los ganadores de cada categoría de los BAFTA Awards 2017, uno de los premios más prestigiosos de la industria.

¿Qué opinas?