Video | ¿FIFA 18 o PES 2018? Así lucen sus avances

Los dos simuladores de fútbol ya mostraron un anticipo de sus nuevas versiones. ¿Cuál te gustó más?

Así son los anticipos de los dos títulos más esperados por los seguidores del fútbol. | Fuente: RPP

FIFA 18 tiene la licencia del Real Madrid, mientas que PES 2018 tiene al Barcelona. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son parte de la pelea de las dos franquicias más grandes de videojuegos de fútbol. Tanto EA como Konami ya presentaron sus avances en la semana del E3 2017 y así lucen.

+ E3 2017 | Así lucirá el juego de Spider-Man en la PS4

FIFA 18. Cristiano Ronaldo muestra la tecnología Real Player que registra los movimientos. Esto permite captar jugadas características de las figuras del fútbol mundial. El tráiler muestra también una atmósfera mejorada en los estadios. FIFA 18 seguirá utilizando el motor gráfico Frostbite. Su lanzamiento global será el 29 de septiembre.

PES 2018. Lionel Messi es mostrado por Konami en su tráiler. El videojuego vendrá con el sistema REAL Touch+ en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón con el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. PES 2018 será lanzado el 14 de septiembre.

Algo en común. Diego Maradona es una leyenda en PES 2018 es parte importante de su tráiler, mientras que también es promocionado por FIFA 18 como ícono. Es claro que el mayor ganador de la disputa de estos dos títulos es el 10 argentino.

+ E3 2017 | Age of Empires regresa con su primer juego remasterizado en 4K

0 Comentarios
Valora la nota:Video | ¿FIFA 18 o PES 2018? Así lucen sus avances
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?