Viral | Mira cómo una oficial de policía trata de jugar GTA V sin infringir la ley

Portal Buzzfeed puso a prueba a oficial de Los Ángeles en divertido experimento que enfrenta los buenos modales contra el mal manejo.

Aunque parezca gracioso, conducir legalmente en GTA es tarea titánica. | Fuente: 3dJuegos

Conducir por tu ciudad, cortarse el cabello, lavar tu vehículo, ir al cine y a una feria no es tarea complicada en nuestra realidad. Ahora, trata de hacerlo sin infringir ninguna ley en el videojuego GTA V. Eso sí es casi imposible.

El portal Buzzfeed hizo un divertido experimento con una oficial de policía a la que se le asignó cuatro de estas misiones en Grand Theft Auto V. Amber Ramsey, oficial del sur de California, sufrió en carne propia la desesperación de intentar jugar de la mejor manera y sin infringir ningún reglamento en el videojuego.

Sin embargo, notó algo particular en los ciudadanos de la localidad ficticia de Los Santos: los mismos personajes de GTA V actuaban intempestivamente en sus vías públicas. Contabilizando los delitos cometidos por ambos, los pobladores sumaban hasta 18 infracciones entre peleas y choques, frente a los dos delitos cometidos por Amber, producto de pasarse los semáforos.

Todo buen aficionado a la franquicia de GTA sabe que el juego está hecho infringir la ley. Es más, hasta tiene misiones de robos y asaltos. Es esta adrenalina la que más apasiona a sus jugadores. Hoy en día sigue siendo uno de los juegos más vendidos y jugados en Steam.

Da un par de carcajadas y mira a la oficial en sus aventuras en "el juego que parece diseñado para que falle" a continuación:

0 Comentarios
Valora la nota:Viral | Mira cómo una oficial de policía trata de jugar GTA V sin infringir la ley
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?