El nuevo modo clash buscará aumentar la competitividad por equipos en la región | Fuente: League of Legends Latinoamérica - Facebook oficial

League of Legends desea que vivas la experiencia de un torneo profesional y ha creado el modo "Clash" para que te reunas con tus amigos un fin de semana sin importar tu nivel de habilidad.

Para participar de estos torneos necesitarás un ticket de ingreso, el cual la primera semana se te concederá de manera gratuita. Tendrás que registrar tu nombre y logotipo de equipo y juntar 5 jugadores con los que participarás. Tras la inscripción, serás emparejado con equipos del mismo nivel que el tuyo y podrás analizar sus útlimas partidas y el rendimiento de cada jugador antes del inicio de las competencias.

La selección de campeón sigue un estilo profesional de reclutamiento que puede que hayas visto en las ligas profesionales del mundo: Dos fases de bloqueo y dos fases de selección; se bloquean tres, se eligen tres, se bloquean dos y se eligen dos. Además, tendrás todos los campeones desbloqueados. El capitán de equipo toma todas las decisiones de bloqueo.

El primer día estarás en una llave junto a otros 3 equipos. Si sales vencedor, pasarás a una segunda llave de 8 equipos. En esta fase podrás hacer cambios en tu plantel y nuevas estrategias. Pero tu meta es llegar al tercer día para la llave de 16 equipos. Es aquí donde los mejores equipos se encontrarán por la gloria.

Cada vez que ganes una partida, obtendrás Puntos de Victoria. Estos se suman a lo largo de dos torneos completos para desbloquear recompensas exclusivas de Clash como nuevos logotipos y estandartes. Las recompensas más valiosas de Clash, los trofeos, están reservadas los ganadores de las llaves. Durante las 2 semanas posteriores a tu participación, el trofeo estará presente en tus partidas normales.

El torneo se desarrollará durante 3 días cada 2 semanas y podrás conseguir los tickets con esencia azul del juego o con dinero real. 

League of Legends es uno de los videojuegos mas populares del mundo. Posee 100 millones de jugadores activos al mes y es considerado como el deporte electrónico más jugado del mundo. El mes pasado, en Lima, reunió 4 mil fanáticos en el Coliseo Eduardo Dibós para celebrar la final de la Copa Latinoamérica Sur, competencia regional del videojuego.

Clash

Clash explicado.

Publicada por League of Legends Latinoamérica en Miércoles, 16 de mayo de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Vive la experiencia de un jugador profesional de League of Legends en el nuevo modo Clash
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?