WhatsApp alista el lanzamiento de su función más 'incómoda'

La popular aplicación de mensajería trabaja en una función para que compartas tu ubicación con tus contactos.

Tus contactos de WhatsApp pronto podrán saber tu localización en tiempo real. | Fuente: www.soporte.lanix.co

WhatsApp no para de lanzar nuevas funciones en la aplicación. Ahora una de sus últimas novedades tendría que ver con la posibilidad de compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos.

Esta información fue filtrada por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, especializada en publicar las últimas novedades de la aplicación. Según detallan, WhatsApp está probando una función que permite a los usuarios activar su geolocalización para los chat individuales. Es decir, tus contactos podrán saber dónde te encuentras físicamente gracias al GPS de tu smartphone.

Precisiones. El portal especializado también indica que esta característica estará presente en la versión beta 2.17.150 para Android. La nueva herramienta podrá ser activada o desactiva cuando el usuario lo desee, al igual que ocurrió con el 'doble check' azul o la 'última hora de conexión'.

Por otro lado, @WABetaInfo también revela que WhatsApp trabaja en una nueva opción que permitirá que le notifiques a tus contactos de manera automática cuando cambies de número de teléfono. La nueva opción, llamada "Cambio de Número" permitirá también que decidas con quién quieres compartir el nuevo número.

¿Qué opinas?