Copa Davis 2016: Juan Pablo Varillas y el día que hizo dupla con Rafael Nadal en Lima

Juvenil tenista que le dio punto definitivo para que Perú venciera a Uruguay en Copa Davis, alguna vez fue parte de un duelo de exhibición junto al español Rafael Nadal.

Rafael Nadal | Fuente: FACEBOOK JUAN PABLO VARILLAS

Juan Pablo Varillas consiguió este domingo frente al uruguayo Rodrigo Arús un triunfo heroico por tres sets a dos que le permitió a Perú avanzar a la siguiente ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

El tenista de 20 años puede decir que ha tenido el honor de hacer dupla en dobles con el gran tenista español Rafael Nadal. Aquello se dio en el 2013 durante la llegada a nuestro país de 'Rafa' junto a su compatriota David Ferrer.

Rafael Nadal y Juan Pablo Varillas integraron uno de los equipos, en el otro estuvieron David Ferrer y Nicolás Álvarez. La victoria fue para el segundo equipo, pero qué duda cabe que Juan Pablo Varillas fue el más ganador de todoS al haber jugado al lado del 'Rafa'.

Seis años después, Juan Pablo Varillas vuelve a hacer sonreír a todo el tenis peruano, pero esta vez teniendo a él como protagonista.

Juan Pablo Varillas | Fuente: CMD


¿Qué opinas?