Copa Davis: Selección Peruana cayó 3 sets a 0 ante México en dobles

Perú cayó 3-0 ante México en dobles por la Copa Davis y definirá su clasificación a la final del Grupo II en la último día de competencia. Bryan Panta y Juan Pablo Varillas fueron los representantes nacionales.

Perú se encuentra arriba en la serie ante México por 2-1. | Fuente: Twitter

Perú cayó 3 sets a 0 ante México en dobles en el segundo día de disputa por el grupo II de la Zona Americana por la Copa Davis, encuentro disputado en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores. Los representantes nacionales, Juan Pablo Varillas y Brian Panta, no pudieron ante el juego desplegado por  Santiago González y Miguel Ángel Reyes quienes se impusieron por 3 - 6, 1- 6, 3 - 6.

Próxima fecha. Mañana se disputará la última jornada de esta llave que definirá qué selección avanzará a la final del Grupo II. Mauricio Echazú medirá fuerzas ante el mexicano Lucas Gómez mientras que Nicolás Álvarez hará lo propio ante Luis Patiño.

Perú necesita de un triunfo para avanzar a la final del Grupo II de la Copa Davis. | Fuente: http://www.daviscup.com/

A solo un paso. El conjunto ‘Bicolor’ necesita de un triunfo ante el combinado mexicano para poder acceder a la final del Grupo II de la Copa Davis. De adjudicarse la victoria, La Selección Peruana enfrentaría al ganador de El Salvador y Venezuela, rivales en la otra serie.

Equipo experimentado. Este reto para los ‘Charros’ Santiago Gonzales y Miguel Ángel Reyes no era nuevo, ya que han experimentado más de un encuentro por equipos, dúo que demostró toda la jerarquía y serenidad que le dieron dichos encuentros. Sin embargo, pese al triunfo México aún se mantiene abajo en el marcador global.

El ganador de la llave enfrentará a Venezuela o El Salvador en la final del grupo II de la Copa Davis. | Fuente: Twitter
Mauricio Echazú medirá fuerzas ante el mexicano Lucas Gómez mientras que Nicolás Álvarez hará lo propio ante Luis Patiño. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?