Los gestos de ‘robo’ de Maradona en la final de la Copa Davis 2016

Diego Armando Maradona estuvo en Croacia para apoyar a Argentina en la final de la Copa Davis ante el país anfitrión.

Diego Armando Maradona (56 años) viajó hasta Zagreb, Croacia para presenciar la final de la Copa Davis 2016 entre Argentina y el país anfitrión. El campeón del mundo en 1986 no ocultó su molestia tras una decisión del ojo de halcón en el duelo entre Federico Delbonis y Marin Cilic. El ‘Pelusa’ hizo un gesto de ‘robo’ con las manos en el match que terminaría a favor del croata otorgándole el primer punto a su país.

Maradona, quien se sentó junto a su novia Rocío Oliva, mostró su desacuerdo con una decisión del ‘ojo de halcón’ en el segundo set. La tecnología indicó que el balón había salido fuera dándole el punto al croata Cilic. Las cámaras de televisión mostraron el gesto de ‘robo’ del ‘Diego’.

El argentino Federico Delbonis (sexto en el ATP) perdió por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 ante el croata Marin Cilic (sexto en el mundo) en el primer duelo de la final de la Copa Davis 2016. En segundo turno, Juan Martín Del Potro (38) igualó la serie al derrotar por 6-4, 6-7 (6), 6-3 y 7-5, en 3 horas y 18 minutos al número 20 del mundo Ivo Karlovic. Argentina busca su primer título de Copa Davis tras 4 finales perdidas en su historia.

Argentina busca su primer título de Copa Davis tras 4 finales perdidas en su historia. | Fuente: TyC Sports


¿Qué opinas?