Luis Horna: "Vivimos en una sociedad donde la impresión vale mucho"

El extenista profesional Luis Horna aclaró qué lo motivó a subir en Facebook una foto criticando a las personas que juzgan a otros por su apariencia física.

Luis Horna no reveló quién lo criticó por usar barba. | Fuente: Foto Internet/Audio RPP

Luis Horna, extenista profesional, generó mucha polémica luego de publicar en Facebook una foto afirmando que fue juzgado por tener la barba crecida. La instantánea se volvió viral y generó miles de comentarios en redes sociales.

Buscó generar conciencia. "Fue un comentario que me hicieron en persona, obviamente no voy a decir el nombre y tampoco fue mi intención que sea viral. Fue un comentario más que todo a la forma cómo nosotros vemos la vida, nos comunicamos y movemos", dijo Horna al programa 'Encendidos' de RPP Noticias.

El mensaje. "Vivimos en una sociedad donde la impresión vale mucho más de lo que debería y no se da el tiempo necesario para conocer a las personas y ese es el fondo del mensaje", añadió.

Luis Horna conquistó Roland Garros en el 2008 en la modalidad dobles con el uruguayo Pablo Cueva. | Fuente: Internet

Emocionado por Perú. El equipo de tenis capitaneado por Pablo Arraya logró avanzar al grupo I de la Zona Americana y el próximo rival del elenco nacional será Ecuador el 3 de febrero del 2017. "Me da muchísima alegría y ahora tienen una serie dura como visitantes. Definitivamente el grupo I es una etapa complicada con equipos como Colombia, Brasil y Chile, pero va a ser una experiencia inolvidable para nuestros jóvenes tenistas. El próximo año la tarea es tratar de mantenerse", explicó.

Perú avanzó al grupo I de la Zona Americana tras vencer a Venezuela en Lima con tenistas jóvenes como Brian Panta, Mauricio Echazú, Nicolás Álvarez, Juan Pablo Varillas y capitaneados por Pablo Arraya.


¿Qué opinas?