Perú terminó perdiendo 2-0 con Ecuador en el primer día de la Copa Davis

La delegación peruana no pudo ante Ecuador en el primer día de competencia del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

Perú se ubica en la Copa Davis del Grupo 1 de la Zona Americana. | Fuente: EFE

Perú no tuvo un inicio afortunado en la serie del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis. Juan Pablo Varillas y Mauricio Echazú no lograron vencer, complicando todo para avanzar, ya que el equipo nacional no tiene margen de error en los próximos 3 juegos.

El primer punto se perdió con Varillas que no pudo contra el ecuatoriano Emilio Gómez y cayó por parciales de 3-6, 6-0, 7-6, 6-2 y 6-3.

Mauricio Echazú tampoco pudo con Robert Quiróz y fue derrotado por 5-7, 6-4, 6-1 y 6-3. Este sábado 4 de febrero se jugará el tercer punto en el encuentro de dobles, Jorge Panta y Alexander Merino serán las raquetas peruanas y enfrentarán a Iván Endara y Gonzalo Escobar.

El cuarto punto lo jugará Varilla ante Quiróz, y finalmente por el punto cinco, Echazú se enfrentará a Emilio Gómez. Los partidos se llevarán a cabo en el estadio Francisco Segura Cano, del Guayaquil Tenis Club y el ganador de la serie se medirá ante la siembra 1, Brasil, en abril próximo.

Delegación Peruana en la Copa Davis: Pablo Arraya, Juan Varillas, Mauricio Echazú, Jorge Panta y Alexander Merino. | Fuente: Facebook Copa Davis
0 Comentarios
Valora la nota:Perú acabó el primer día perdiendo 2-0 con Ecuador en Copa Davis
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?