Roland Garros: Rafael Nadal y Novak Djokovic ganaron y pasaron de fase

También lo hizo, aunque con mucho sufrimiento, el britaníco Andy Murray al remontar duelo a checo Radek Stepanek.

Novak Djokovic y Rafael Nadal clasificaron a la tercera ronda de Roland Garros. | Fuente: EFE

Rafael Nadal vivió este martes un placentero debut en el camino hacia su décimo trofeo de Roland Garros contra el cañonero australiano Sam Groth, al que derrotó por 6-1, 6-1, 6-1 en 1 hora y 20 minutos.

Groth, 100 del mundo a sus 28 años, conocido por tener el récord de velocidad en el servicio, hizo acto de figuración en la pista y apenas opuso resistencia.

Mientras que el serbio Novak Djokovic logró de forma expeditiva su primera victoria de esta edición de Roland Garros contra el taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-4, 6-1, 6-1 en hora y media de juego.

El número uno del mundo, que busca conquistar el único Grand Slam que falta en sus vitrinas, se mostró muy superior a su rival, 95 del ránking

Djokovic  se medirá por un puesto en tercera ronda contra otro rival teóricamente fácil, el belga Steve Darcis, 161 del mundo, procedente de la fase previa y verdugo en primera ronda del turco Marsel Ilhan, 6-3, 6-4, 6-0, también clasificado. 

Nadal y Djokovic viene de chocar en el Masters 1000 de Roma con victoria en cuartos de final para el tenista serbio.

El espectacular 'tweener' de Rafael Nadal en el Roland Garros ...

¡MAESTRO! Nadal hizo un puntazo por debajo de las piernas en el Roland Garros 2016 contra Sam Groth. Deléitate con este espectacular 'tweener'.

Posted by En la tribuna on martes, 24 de mayo de 2016

Andy Murray sudó para lograr el pase a segunda ronda de Roland Garros contra el veterano checo Radek Stepanek, que le llevó hasta las cinco mangas en un duelo que se disputó en dos días y que acabó 3-6, 3-6, 6-0, 6-3, 7-5 en 3 horas y 41 minutos.

El duelo había comenzado ayer, lunes, pero la falta de luz obligó a detenerlo cuando el escocés dominaba el tercer set, tras haber pedido los dos primeros y haber ganado el tercero.

El gran ausente de Roland Garros por problemas físico es el tenista suizo Roger Federer.

EFE

Andy Murray sufrió para vencer a Radek Stepanek. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?