Rafael Nadal se mantendrá en el primer lugar del ranking ATP, tras ganar el US Open. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JOHN G. MABANGLO

Rafael Nadal demostró que es el mejor del mundo en la actualidad. El tenista español se llevó el US Open en la tarde de este domingo al vencer por 3 sets a 0 al Sudafricano Kevin Anderson. El número 1 del ranking ATP domingó el encuentro y ganó por 6-3, 6-3 y 6-4.

El manacorí ganó su decimosexto Grand Slam para ponerle esa cereza al pastel que es volver a ser el número 1 del mundo (después de tres años). Con esta edición, Nadal consiguió también su cuarto título de dicho torneo.

La consistencia de Rafael Nadal durante todo el partido contra Anderson fue impresionante. El gran nivel físico y mental del español dejó sin opciones a su rival. Su problemas con las lesiones quedaron atrás y el encuentro de este domingo fue casi perfecto en estadísticas.

Nadal no permitió que Kevin Anderson logre break points durante las 2 horas y 27 minutos de juego. El US Open ha sido un perfecto renacer deportivo para el 'Rafa', que desde mañana volverá a entrenar con la misma concentración de siempre. A sus 31 años este es como su primer título. Él siempre quiere más.

Rafael Nadal cierra su temporada con dos grandes títulos: el Roland Garros y el US Open. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JUSTIN LANE
0 Comentarios
Valora la nota:Rafael Nadal se llevó el US Open tras vencer a Anderson
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?