YouTube: Roger Federer calificó de 'estúpida' la pregunta de un periodista (VIDEO)

Roger Federer no estaba de humor para responder las preguntas de la prensa y se descargó en un periodista. El suizo acaba de perder el pase a la final del Abierto de Australia.

Roger Federer

Roger Federer no estaba de humor para soportar a nadie. Tanto así que el suizo no se guardó nada e hizo evidente su incomidad al escuchar la pregunta de un periodista en la rueda de prensa después del partido ante Novak Djokovic en el Abierto de Australia.

“¿Crees que Djokovic puede ser tan dominante como lo fuiste tú y Rafael Nadal en su momento?”, fue la pregunta que molestó a Roger Federer. Al principio, el 'Expreso' trató de controlarse pero su mal humor pudo más.

 

"Tienes que ser cuidadoso cuando armas la pregunta. No puedes ser rudo con los otros jugadores porque después tienes que enfrentarlos. Y no contesto preguntas estúpidas como esa. Hay un montón de buenos jugadores en el circuito", dijo tajante. 

Y no era para menos. Roger Federer perdió el pase a la final del Abierto de Australia 2016 a manos del serbio. A pesar de que se mostró muy superior en el encuentro, el suizo cayó por 3-1 (6-1, 6-2, 3-6 y 6-3) en dos horas y 19 minutos.


¿Qué opinas?