Extenista Arnaud Clément afirma que le ofrecieron dinero por dejarse perder

Arnaud Clément también dijo no estar sorprendido por las revelaciones sobre los partidos amañados.

Arnaud Clément. | Fuente: Facebook Arnaud Clément

El extenista francés Arnaud Clément, excapitán del equipo de Francia de Copa Davis, aseguró este lunes que le ofrecieron "una suma importante de dinero por perder un partido".

En declaraciones a la radio "France Info", Clément señaló que el caso tuvo lugar en Rusia cuando jugaba un partido nocturno y "un desconocido" se acercó para hacerle la propuesta.

"Se marchó sin concluir el trato", agregó el extenista el día en el que la BBC publicó la existencia de una red de amaño de partidos que afectaría a varios jugadores del circuito.

Clément dijo no estar sorprendido por las revelaciones sobre los partidos amañados: "Siempre se ha sospechado. Cuando uno ve algunos partidos es cierto que tiene dudas".

"Si hay pruebas espero que los jugadores sean duramente sancionados. El mundo del tenis estaría encantado de poder sancionar a esos individuos", aseguró el excapitán del equipo francés de Copa Davis.

Según la BBC, al menos 16 jugadores que están entre los 50 mejores de la clasificación estarían implicados en este caso. EFE


¿Qué opinas?