Facebook: Serena Williams persiguió y atrapó a ladrón que le quitó celular

Después de recuperar el equipo, Serena Williams se comparó con una heroína. La número 1 del ránking WTA no tuvo problemas en 'chapar al choro'.

Serena Williams | Fuente: Difusión

Cualquiera lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a Serena Williams, aún más si se trata de ganarle en físico. Sin embargo, un jovem no pensó lo mismo pues intentó robarle el celular pero fue atrapado mientras trataba de escapar. La tenista contó la anécdota mdiante su cuenta de Facebook.

Serena Williams se encontraba cenando con su hermana y Caroline Wozniacki en un lujoso restaurante cuando de pronto un hombre se quedó mirándola. Según relata en la publicación de Facebook, la número 1 del ránking WTA desconfió del comensal, pero no se imaginó lo que pasaría después.

El joven se acercó a la mesa y agarró su celular. Serena Williams, sin saber qué hacer, entró en "modo de superhéroe" (como publicó en su cuenta de Facebook) y corrió hacia el ladrón. "Corrí tras él y fue fácil atraparlo. Tengo la velocidad en las piernas, el poder, el cuerpo, la seducción, el sex appeal y la fuerza para hacer lo que sea", escribió.

Después de recuperar el móvil, Serena Williams fue recibida en el restaurante mediante aplausos. "Me sentí orgullosa. Le mostré a cada hombre que puedo enfrentarme a cualquiera. Fue una verdadera victoria para todas las mujeres", publicó en Facebook.

 

Facebook: este fue el relato que dio a conocer Serena Williams en su cuenta de Facebook

 

Soooooo yesterday at dinner the CRAZIEST THING happened to me. I was sitting enjoying some Chinese food (delicious may I...

Posted by Serena Williams on miércoles, 4 de noviembre de 2015


¿Qué opinas?