Tenis: Rafael Nadal y sus polémicas declaraciones con respecto a su futuro

Un pesimista Rafael Nadal también confirmó que mantendrá como su entrenador a su tío Toni: "Sin él nada habría sido posible".

Rafael Nadal | Fuente: AFP

El tenista español Rafael Nadal sorprendió a propios y extraños al realizar declaraciones muy pesimistas con respecto a su futuro en el tenis.

"No sé cuándo podré volver a ganar un Grand Slam. O si volveré a ganarlo", indicó el tenista español en Nueva Delhi, donde actualmente disputa la Liga Asiática de Clubes.

Rafael Nadal, además, destacó la relevancia que ha tenido su tío Toni en su carrera. Salió al paso, así, de las sugerencias del exjugador y actual comentarista de televisión, el estadounidense John McEnroe, que le aconsejó un cambio de entrenador para intentar volver a ganar.

"Sin Toni, nada habría sido posible. Me siento muy afortunado por tener a alguien de mi familia que sea mi entrenador. Para mí, es una gran ventaja", dijo Nadal.

El tenista español, que esta temporada ha ganado los torneos de Hamburgo, Stuttgart y Buenos Aires y fue finalista en el Masters 1000 de Madrid y, en el tramo final de temporada, en Basilea y Pekín, destacó su mejoría en el tramo final del curso.

"En los últimos tres meses todo fue mucho mejor aunque el 2015 no ha sido la mejor temporada", apuntó el actual número 5 del ránking mundial.

EFE


¿Qué opinas?