Twitter: tremendo golpe de recogebolas se vuelve viral (VIDEO)

La caída del recogebolas durante el partido entre Almagro y Gabashvili fue lo más comentado en la primera jornada del Trofeo Conde de Godó (Barcelona).

Recogebolas se dio tremendo golpe en partido de tenis. | Fuente: Captura Twitter

Un recogebolas captó todos los reflectores en la primera jornada del Trofeo Conde de Godó. Sin embargo no fue por una acción curiosa con algún tenista, como suele pasar, sino por un hecho bochornoso.

En las redes sociales, los cibernautas hicieron viral un tremendo golpe del recogebolas contra un panel publicitario, en el duelo en el que Nicolás Almagro cayó derrotado ante el ruso Teymuraz Gabashvili.

Lo digno de alabar es que el muchacho, pese a tremendo golpe, se recuperó inmediatamente. Nadie tuvo que ingresar para revisarlo.

Tremendo gesto de Rafael Nadal y Kei Nishikori

El joven ruso Andrey Rublev ha vivido esta mañana una sesión de entrenamiento muy especial, pues ha sido el elegido por Rafael Nadal y Kei Nishikori, los dos máximos aspirantes a ganar el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, para preparar su debut del miércoles en el campeonato.

Rublev, campeón de Roland Garros júnior en 2014, fue convocado primero por Nishikori en la pista de entrenamiento número 18 del RCT Barcelona.

El ruso ha sido el 'sparring' del tenista nipón durante una hora, para lugar hacer lo propio con su ídolo Nadal, quien acaba de ganar el Masters 1000 de Montecarlo.

Rublev, 149 en el ranking ATP y uno de los tenistas más prometedores del circuito, se hizo un nombre en la pasada edición del Godó tras eliminar, con tan solo 17 años, al ganador de 2010, el español Fernando Verdasco.

Este año cayó en la fase previa y, por lo tanto, no ha podido entrar en el cuadro grande, pero le queda el consuelo de seguir aprendiendo esta semana, enfrentándose a los números 5 y 6 del mundo, aunque solo sea en los entrenamientos. EFE


¿Qué opinas?