El último partido oficial de María Sharapova fue contra Serena Williams por los cuartos de final del Abierto de Australia, donde cayó por 2 sets a 0. | Fuente: AFP


La rusa María Sharapova volvió a las canchas de tenis para jugar un partido de exhibición contra la puertorriqueña Mónica Puig. El evento fue realizado en la noche de este viernes en San Juan, Puerto Rico. Sharapova jugó luego de nueve meses al estar suspendida por dopaje y demostró su felicidad con pasos de baile en pleno encuentro.

El compromiso terminó 6-3, 1-6 y 10-6 (tiebreak), a favor de Puig. Sharapova demostró su falta de físico debido a su ausencia en los torneos profesionales. Sin embargo la rubia tenista lució alegre y disfrutó cada punto disputado. "Ha sido un placer jugar ante este público después de tantos meses alejada de las canchas", declaró al final del partido.

En marzo del presente año la Federación Internacional de Tenis (ITF) suspendió a María Sharapova provisionalmente por arrojar positivo en una prueba antidoping. En junio, el ente ratificó la sanción y detalló que estaría fuera del tenis profesional por dos años.

La rusa indicó que llevaba un tratamiento de diez años con Mildronate, sustancia derivada del medicamento prohibido. | Fuente: AFP
María Sharapova ha ganado cinco grand slams en su carrera profesional. | Fuente: AFP


0 Comentarios
Valora la nota:María Sharapova retornó a las canchas de tenis con inesperado baile
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?