¡Histórico! Roger Federer y Rafael Nadal jugaron en equipo en la Copa Laver

Los mejores tenistas del planeta se juntaron para participar en dobles y se llevaron la victoria contra la dupla de Sam Querrey y Jack Sock.

Revisa el momento más gracioso en el partido que jugaron Rafael Nadal y Roger Federer. | Fuente: Sky Sports | YouTube / Tennis HD

Roger Federer y Rafael Nadal cumplieron este sábado el sueño de muchos fanáticos del tenis. Los dos mejores tenistas del planeta formaron equipo en la Copa Laver y vencieron a la dupla conformada por Sam Querrey (16) y Jack Sock (21). Así ambos también lograron lo que tanto deseaban.

El partido terminó en 3 sets (6-4, 1-6 y 10-5) y se jugó en Praga, la sede del torneo de exhibición que se llevará a cabo siempre dos semanas después del Abierto de Estados Unidos. Precisamente el tenista español número 1 del ranking ATP se llevó el último US Open.

Pese a que verlos juntos fue un espectáculo (incluso con algunas jugadas graciosas) se notó la falta de compromisos juntos. Ambos son estrellas del tenis mundial, pero en pareja demostraron que les falta más compenetración. Sin embargo, les alcanzó para llevarse el triunfo.

Rafael Nadal (1) y Roger Federer (2) son los dos mejores tenistas del mundo en el ranking ATP. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MILAN KAMMERMAYER
Ambos tenistas vienen participando en la el torneo que se juega en Praga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MILAN KAMMERMAYER
0 Comentarios
Valora la nota:¡Histórico! Federer y Nadal jugaron en un mismo equipo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?