YouTube: Serena Williams hizo topless para el calendario Pirelli 2016

La número uno del tenis femenino es la gran estrella del popular calendario para el año 2016.

Serena Williams. | Fuente: AFP | Fotógrafo: AFP

Pirelli presentó su calendario para el año 2016, que entre sus principales figuras tiene a la reina del tenis, Serena Williams, así como a la modelo rusa Natalia Vodianova, la artista iraní Shirin Neshat, la cantante y actriz Yoko Ono, entre otras mujeres exitosas.

De todas las imágenes, la que más llamó la atención fue la de Serena Williams, ganadora de 21 torneos Grand Slam. Ahí la tenista estadounidense realiza un topless y presume su gran estado físico.

Cabe señalar que para esta sesión a las 13 mujeres más exitosas de diversas ramas, Pirelli contrató a la fotógrafa Annie Leibovitz.

"Quería hacer un grupo clásico de retratos. Pensé que las mujeres debían aparecer fuertes, pero naturales y decidí hacerlo como un ejercicio muy sencillo de estudio. Este calendario es completamente diferente al de 2000. Aquel fue un ejercicio fotográfico de desnudo, un concepto sencillo. En esta ocasión, la idea era no tener ninguna pretensión en estas fotos y ser muy directa", comentó la famosísima fotógrafa norteamericana encargada del Calendario Pirelli de 2016, el segundo de su carrera, tras el que ya hizo a principios de siglo.


¿Qué opinas?