Novak Djokovic rompió su polo y raqueta en pleno partido

Errores en la recepción y en el saque, hicieron que el tenista serbio se llene de impotencia ante el español Roberto Bautista en el ATP de Shanghai.

El número 1 del mundo y vigente campeón del Torneo de Shanghai, el serbio Novak Djokovic, cayó en semifinales del torneo chino ante el español Roberto Bautista, puesto 19 de la ATP, por 6-4 y 6-4, que jugará por el título ante el británico Andy Murray.

'Nole', que lució muy lejos de su mejor nivel, sorprendió a todos los presentes cuando con sus propias manos rompió su camiseta y destrozó su raqueta dándole golpes contra el piso. Djokovic, de 29 años, que realizó un parón luego de su derrota en la final del Abierto de Estados Unidos el 11 de septiembre, aspiraba a un cuarto título en la ciudad asiática.

"He vivido altos y bajos en términos de resultados y hay cosas que debo recuperar a nivel emocional y mental. Es un periodo de transición y puede que se deba al elevado número de partidos que he jugado en los últimos 20 meses. Me tenía que pasar un día u otro, sé que no puedo jugar a mi mejor nivel todo el tiempo", dijo el naciado el Belgrado.

Novak Djokovic ha ganado 12 títulos individuales de Grand Slam. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?