Game of Thrones: las escenas eliminadas de la séptima temporada

Según la página de fans Juego de Tronos Club, son seis y podremos verlas cuando salga a la venta el Bluray de la última temporada emitida de la serie.

Como en toda producción, en Game of Thrones circunstancias de último minuto llevaron a tomar decisiones apresuradas referidas a eliminar partes del guion. Si bien para los fans algunas son discutibles, lo cierto es que ya sea por presupuesto, tiempo u otra justificación, los momentos “perdidos” fueron descubiertos por los seguidores de la serie de HBO.

Las escenas eliminadas para esta séptima entrega, de siete capítulos, son seis. Estas faltantes serán publicadas, como lo acostumbra HBO, en los Blueray que saldrán a la venta con escenas eliminadas y detrás de cámaras.

Hasta el momento HBO no ha anunciado cuándo se estrenará la octava y última temporada, pero muchos señalan que esta llegará a las pantallas el año 2019. ¿Qué haremos todo el 2018 sin Game of Thrones?... por lo pronto podremos disfrutar de las escenas eliminadas en la serie, que repasaremos en esta galería.

0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: las escenas eliminadas de la séptima temporada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?