Game of Thrones: lo que se sabe de la temporada 8 de la serie de HBO

Serán seis los capítulos que le darán fin a la exitosa serie de juego de poderes, sin embargo este es el único dato oficial que se tiene sobre ella. Solo queda esperar.

Muchas serán las sorpresas que nos traerá el episodio 8 de Game of Thrones. | Fuente: Facebook Game of Thrones

Una de las grandes dudas de la octava temporada de Game of Thrones es cuándo se estrenará. Este año esperamos hasta mediados de julio para ver la séptima temporada cuando, a más tardar, el estreno debió ser en abril.

Fuertes rumores señalan que el estreno de la última temporada de la serie será el año 2019. El actor Nikolaj Coster – Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, declaró que iniciarán el rodaje en octubre de este año.

Cuántos capítulos. Es oficial que el final de la serie Game of Thrones contará con solo seis episodios y que estos durarán más de 60 minutos.
Este, el 2017, ha sido el año de las filtraciones. No solo algunas páginas de los guiones de los episodios de Game of Thrones, sino también capítulos completos, ya sea por hackeo o por error, no esperaron el domingo de emisión para aparecer en cuanta red social existe. Sin embargo, no se conoce mayor detalle de lo que ocurrirá en la octava temporada.

La historia quedó así. Jon Snow es hijo producto del matrimonio entre Rahegar Targaryen y Elia Stark, por lo tanto es el heredero legítimo del Trono de Hierro. Su madre lo llamó Aegon Targaryen. Hasta el momento, solo lo saben Bran Stark y Sam Tarly.

En cuanto a la familia Lannister, Jaime abandonó por honor Desembarco del Rey y a su hermana embarazada, la reina Cersei. El hermano menor, Tyrion, sigue siendo la mano de khaleesi Danaerys Targaryen, enemiga de su familia.

Sobre el Rey de la Noche, los hermanos Sansa, Arya y Bran Stark, los dragones de Danaerys, los hermanos Clegane, el destino de Tormund y su fijación por Brienne de Tarth, no hay ningún adelanto.

De otro lado, George R.R. Martin, escritor de la saga Canción de hielo y fuego en la que se basa este juego de poderes, habría escrito historias paralelas que si bien podrían parecerse a lo que llamamos spin off, no involucrarían a ninguno de los personajes de Westeros ni Essos, que ya conocemos.

Esperemos las sorpresas que nos traerá HBO.

¿Crees que ahora El Rey de la Noche tiene la ventaja absoluta en esta guerra? #GoTS7

Publicado por HBO Game of Thrones LAT en Jueves, 24 de agosto de 2017

Quédate con quien que te vea como Jon Snow a Daenerys. ❤️ Domingo, último episodio de #GoTS7.

Publicado por HBO Game of Thrones LAT en sábado, 26 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: lo que se sabe de la temporada 8 de la serie de HBO
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?