Game of Thrones: Star TV India es responsable de la filtración de capítulo 7 x 04

Canal de televisión investiga cómo Los botines de guerra, el episodio más corto de la temporada 7 que se emitirá el domingo 6 de agosto a nivel global, llegó a Internet.

En el capítulo 7 x 04, genera gran expectativa el encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow. | Fuente: HBO

El grupo de comunicación indio Star TV, con más de 60 canales, reconoció ser el responsable de la filtración en la red del próximo capítulo estreno de la serie Game of Thrones.

El episodio 7 x 04, Los botines de guerra, el de menos duración de esta temporada, puede ser encontrado fácilmente en la red y aparece con el logo de Star TV (una estrella).

"Esto confirma que se ha comprometido el episodio 4 de la temporada séptima de Game of Thrones (...) Nos tomamos esta violación muy seriamente y hemos iniciado inmediatamente una investigación propia y a nuestros socios tecnológicos para determinar rápidamente la causa", indicó la compañía en un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter.


Asimismo consideró que la filtración del capítulo titulado Los botines de guerra es un asunto grave y anunció que se tomarán las medidas legales apropiadas.

Star TV. Esta casa televisora tiene su sede en Bombay y pertenece al grupo estadounidense 21st Century Fox. Además es la responsable de la distribución de la exitosa serie de HBO en la India.

Con información de EFE

Game of Thrones: Inside the Episode "The Queen's Justice" (HBO)

"The spine of the episode is about their meeting." Get an inside look at "The Queen's Justice" from the creators of Game of Thrones.

Publicado por Game of Thrones en Miércoles, 2 de agosto de 2017
Game of Thrones: Arya and Nymeria Clip (HBO)

“I’m finally going home. Come with me.” Watch a clip of Arya from “Stormborn.” Stream last night's episode on HBO today: http://itsh.bo/2tj2RLP *WARNING: SPOILER ALERT*

Publicado por Game of Thrones en Lunes, 24 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: Star TV India es responsable de la filtración de capítulo 7 x 04
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?