Humorista se disculpa por imitación a Jefferson Farfán en Fox Sports Radio

La caracterización del cómico Miguel Moreno generó el rechazo de la comunidad afroperuana y el Ministerio de Cultura

El imitador confesó que nunca tuvo intención de ofender a alguna persona. | Fuente: Fox Sports Perú

La imitación de Jefferson Farfán en el programa "Fox Sports Radio Perú", realizada por el comediante Miguel Moreno, ha generado el rechazo de la comunidad afroperuana y del Ministerio de Cultura.

Ante la polémica causada por esta parodia, el humorista decidió ofrecer disculpas públicas a quienes tomaron su caracterización como una ofensa.

“Quiero ofrecer mis disculpas a quienes se sintieron ofendidos por mi imitación”, dijo Moreno a un medio local. “Lo único que hago es personificar y contar chistes de actualidad sin ánimos de ofender o humillar a alguien”, agregó.

Él explicó que hace 8 años realiza la imitación del atacante peruano y nunca había tenido inconvenientes de este tipo. Incluso, se animó a confesar que el mismo jugador del Lokomotiv le dijo que “se vacila” con su caracterización, al igual que su mamá.

El humorista también manifestó que este problema ha provocado que personas anónimas lo amenacen a través de sus redes sociales. “Me han escrito, saben la dirección de mi casa y dicen que me golpearán”, comentó.

0 Comentarios
Valora la nota:Humorista se disculpa por imitación a Jefferson Farfán en Fox Sports Radio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?