La sexta temporada de Game of Thrones resumida "así nomás" en 7 minutos

¿No recuerdas cómo acabó cada personaje en el último capítulo de la sexta temporada? 'Te lo resumimos así nomás' lo hace con mucho humor.

En esta temporada de Game of Thrones, Cercei se quedó sin hijos y con muchas ganas de vengarse. Y la oportuniadad perfecta será cuando vuelva a ver a su hermano Tyrion. | Fuente: Video: Youtube - Te lo resumo así nomás / Foto: HBO

En la sexta temporada de Game of Thrones, los muertos vivientes estaban más poderosos que nunca, Jon Snow y Gregor Clegane revivieron y hubo cerros de personajes que murieron y no volvieron. Ese fue el resumen más apurado del que somos capaces, pero en Youtube hay videos que con un poco más de tiempo lo resumen con algo más de paciencia.

+ Game of Thrones | Publican video con todas las muertes de la serie

Por eso hemos tomado el mejor que encontramos, contesía de los amigos de Te lo resumo así nomás, quienes en 7 minutos hacen un divertido recorrido por todo lo que sucedió en la temporada 6. Es necesario verlo, ha pasado mucho tiempo y debemos refrescar la memoria para no preguntarle al del costado cada dos segundos "¿Ese no estaba muerto?".

Ahora, si quieres un resumen un poco más completo que el primero, lo podemos hacer. La carne de esta nueva temporada de Game of Thrones es esta: Jon Snow ha armado un ejército para ir al Muro y enfrentar a los muertos vivientes, mientras que Daenerys Targaryen va camino a Desembarco del Rey con una enorme flota de barcos y soldados para reclamar el trono.

+ Game of Thrones | ¿Cómo se conocieron Daenerys y Khal Drogo?

Puede que todo lo que te hemos contado no baste. Si es así, puedes entrar al contenido que RPP ha publicado sobre Game of Thrones desde que acabó la sexta temporada. Solo date un salto a este enlace.

Trailer de la temporada 7 de Game of Thrones. | Fuente: Youtube / HBO
Segundo trailer de la temporada 7 de Game of Thrones. | Fuente: Youtube / HBO
0 Comentarios
Valora la nota:La sexta temporada de Game of Thrones resumida "así nomás" en 7 minutos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?