Actor mexicano Gustavo Rojo murió a los 93 años

El reconocido actor, padre de la actriz Ana Patricia Rojo, participó en telenovelas como ‘Rosa Salvaje’, ‘Corazón salvaje’, ‘Triunfo del amor’, entre otras.

La encargada de dar la noticia fue su hija Ana Patricia Rojo. | Fuente: Televisa

El actor uruguayo Gustavo Rojo murió este sábado a los 93 años, informó su hija Ana Patricia Rojo a través de su cuenta de Twitter. La actriz se despidió de su padre con un emotivo mensaje en el que destaca tu labor como progenitor y abuelo.

“Se cerró el telón, pero su Luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre… fuiste el mejor padre y el mejor abuelo. Te amo papá”, publicó Ana Patricia.

Respeto. La hija del actor y de la Miss Perú Carmela Stein, dijo que no revelará la enfermedad que aquejaba a su padre porque él lo pidió antes de su fallecimiento.

“Él nos pidió que se guardara discreción tocante a su enfermedad, pero murió rodeado de su familia y con mucho amor", declaró a los medios de comunicación.

Los restos de Gustavo Rojo serán velados en una funeraria de Santa Fe en estricto pedido, por requerimiento de sus familiares.

Trayectoria. El uruguayo es conocido por su participación en telenovelas como Rosa Salvaje, Corazón salvaje y Triunfo del amor. Su última aparición fue en la producción Un camino hacia el destino, donde compartió roles con su hija Ana Patricia.

¿Qué opinas?