Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Adelantan detalles de la nueva temporada de American Horror Story

Lady Gaga se llevó a casa el Golden Globe por interpretar a La Condesa en American Horror Story: Hotel.
Lady Gaga se llevó a casa el Golden Globe por interpretar a La Condesa en American Horror Story: Hotel. | Fuente: Fox

¿Volverá Lady Gaga? Eso solo lo sabe el productor Ryan Murphy pero todo indica que la Mother Monster estará en la sexta temporada.

Ryan Murphy celebró anoche junto a Lady Gaga que la cantante se llevara a casa el Golden Globe por su trabajo en American Horror Story. “Son los Golden Globes, nunca sabes qué esperar”, dijo Murphy. “Estaba muy emocionado por ella porque ella quería ser actriz desde que era una niña. La primera vez que hablé con ella, me dijo: ‘Quería ser actriz antes de ser cantante, pero siempre desechaban mis audiciones porque estaba muy nerviosa’. Le dije: ‘Ok, no te haré una audición, solo quiero que hagas mi programa’”, contó Murphy.

Gaga se llevó a casa el Golden Globe por interpretar a La Condesa en American Horror Story: Hotel, su primera gran actuación. Al ganar el premio, venció a Kirsten Dunst de Fargo, Queen Latifah de Bessie, Felicity Huffman de American Crime y Sarah Hay en Flesh and Bone.

“Ahora mismo me siento como Cher en la película Moonstruck de John Patrick Shanley”, dijo una emocionada Gaga sobre el escenario luego de recibir el premio. “Es un gran momento. Tengo que agradecer a Ryan Murphy. Eres un increíble ser humano. Has creído tanto en mí y has sido un tan buen amigo para mí. Gracias a mi gran elenco. Los amo muchos chicos. Son mi familia para siempre”, dijo la Mother Monster.

Ryan tampoco escatimó en halagos hacia la cantante y dijo que la intérprete de Til It Happens To You era muy profesional en el set y que nunca había conocido a alguien tan universalmente querido por el elenco y el equipo en el set. “Realmente están muy compenetrados con ella… Es una en un millón”, agregó el director.

Pero las buenas noticias para los fanáticos de American Horror Story no terminan aquí. La serie fue renovada para una sexta temporada y Murphy dijo que la noche de los Golden Globes le reveló al elenco a quienes interpretarán la próxima temporada porque “tenía demasiado para beber”. “Me voy a arrepentir de esto mañana, creo que dije demasiado muy pronto”, admitió Murphy.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA