La serie reinventa la historia de la exitosa ficción de los años 90. | Fuente: The CW

Una de las series más populares de los años 90 regresa con una nueva adaptación, de la mano de The CW. Se trata de “Charmed”, la producción que lanzó a la fama a Alyssa Milano, Rose McGowan y Holly Marie Combs.

Esta vez, la ficción presentará una historia distinta, con nuevos personajes protagónicos. Ahora, las hermanas se llaman Macy, Maggie y Mel, quienes se reúnen por la tragedia que las llevará a descubrir un secreto.

“Luego de la trágica muerte de su madre, tres hermanas de un pueblo universitario quedan impactadas al descubrir que son brujas”, dice la sinopsis.

“Pronto, este trío poderoso debe permanecer junto y enfrentar el día a día, así como las batallas sobrenaturales que toda bruja debe pelear, sea vencer a poderosos demonios o derrocar al patriarcado”, agrega.

 

En la serie original, las protagonistas eran las hermanas Phoebe, Piper, Paige y Prueb Halliwell. De momento no se ha revelado el apellido del nuevo trío de hermanas.

Aún se desconoce la fecha oficial de estreno de “Charmed”, pero se sabe que se emitirá los domingos por la noche, después de la cuarta temporada de “Supergirl”.

0 Comentarios
Valora la nota:"Charmed" estrena el primer avance de su remake
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?