Confirman más voces para el doblaje de Dragon Ball Super

Luis Alfonso Mendoza, René García y Carlos Segundo ya están grabando junto a Eduardo Garza los capítulos de la serie.

Ha sido un día de grandes noticias para los fanáticos de Dragon Ball Super, ahora se confirmó tres voces más para el doblaje en el mundo de esta serie. El primero fue Carlos Segundo y no lo hizo de forma directa, sino a través de sus redes sociales, donde publicó una foto en el estudio de grabación; él es la voz oficial de Piccolo. En la imagen, Carlos aparece junto a Ricardo Mendoza (Yamcha), Laura Torres (Goten) y Eduardo Garza (Krilin).

Otro de los actores confirmados para la serie es Luis Alfonso Mendoza, voz oficial de Gohan adolescente y adulto. Él hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, recordemos también que fue el director de doblaje de Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, saga que aún no se estrena y cuenta con la mayoría del elenco original.

Una de las voces más esperadas es, sin duda, la de René García, doblaje oficial de Vegeta. La noticia fue compartida por el director, Eduardo Garza. “Gracias Toei! La vida es bella. #EG... “Para que cierren su viernes felices.” Posteriormente agradeció a todos en Twitter.

De esta forma el elenco ya tiene confirmado a Mario Castañeda (Gokú), Gaby Willer (Trunks), Carola Vázquez (Videl), José Luis Orozco (Bills), Arturo Castañeda (Wiss), Rocío Garcel (Bulma), Cristina Camargo (Androide 18), Patricia Acevedo (Milk), Miguel Ángel Sanromán (Maestro Roshi), Sergio Bonilla (Trunks del Futuro), Genaro Vásquez (Supremo Kaio Sama y Androide 17), entre otros.

0 Comentarios
Valora la nota:Confirman más voces para el doblaje de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?