Debate en Facebook por conocer al cantante oficial de Dragon Ball Super

Los fans de la serie japonesa proponen a varios candidatos para asumir el rol de cantante oficial.

Los cantantes que piden los fans. | Fuente: Facebook

Gran debate se ha generado en redes por conocer quién será el intérprete de los openings y endings de Dragon Ball Super. Los fans realizan diversos comentarios para proponer a los cantantes más conocidos de la franquicia, como Adrián Barba, César Franco, Ricardo Silva, Luis de Lille y Aaron Montalvo.

Hace una semana el doblaje comenzó a cargo de Eduardo Garza y se confirmó la vuelta de muchos personajes como Mario Castañeda, Genaro Vásquez, Patricia Acevedo, entre otros, pero lo que el Director no respondió, fue sobre el cantante. Por ello los seguidores llenan de comentarios la página de Facebook de Toei Animation con el fin de pedir a su cantante favorito para el doblaje.

Entre los más solicitados está Adrián Barba y César Franco, ambos cantantes han realizado varios cover de la serie. Por el momento no se ha confirmado si se doblará o no los temas musicales, pero los fanáticos de la serie se quieren anticipar y hacen saber su opinión. Pese a esto, Eduardo Garza fue claro y contundente al responder a un fan.

Los oficiales. Recordemos que Luis de Lille cantó el tema de Dragon Ball La Fantástica Aventura, Ricardo Silva el popular Chala Head Chala, Adrian Barba El Poder Nuestro Es y Aaron Montalvo, recientemente descubierto, Mi Corazón Encantado. A la actualidad Dragon Ball Super estrenó dos openings y siete endings.

Con estas imágenes, los fans expresan su sentir. | Fuente: Facebook
De esta forma Eduardo Garza, director de doblaje, confirmó que no depende de él decidir el cantante oficial. | Fuente: Twitter
0 Comentarios
Valora la nota:Debate en Facebook por conocer al cantante oficial de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?