Digimon | Agumon es el protagonista en el último capítulo de la serie

El Digimon protagonista de la primera temporada de este anime japonés volvió a aparecer, esta vez en la temporada ‘Appli Monsters’.

A muchos les trae recuerdos la historia de Digimon y sus primeros niños elegidos que viajan a un mundo desconocido por ellos donde conocen a los que serían sus compañeros de toda la vida. Fue en 1999 cuando escuchamos por primera vez el nombre de Agumon, a casi 20 años de ese primer momento, el pequeño dinosaurio volvió a aparecer en la nueva temporada de esta historia.

En Japón se transmite la serie animada Digimon Universe: Appli Monsters y en el capítulo estrenado este último viernes los seguidores de la franquicia se emocionaron al volver a ver a Agumon que en un principio parece ser un personaje malvado, sin embargo luego expresa sus intenciones al líder del grupo, Shinkai Haru.

Él está acompañado de su compañero Gatchmon cuando aparece Agumon, luego que cada uno expresara sus intenciones, deciden seguir los tres juntos pero son atacados por una fuerza maligna, es en ese instante que impulsado por su espíritu de combate le pide a Haru, evolucionar alcanzando la etapa mega: WarGreymon.

Además y como para ponerle un toque de nostalgia a la escena, se puede escuchar como música de batalla el tema Brave Heart, interpretado por Miyazaki Ayumi. Gatchmon logra también evolucionar a su etapa Kiwami, Globemon. Ambos triunfan y Agumon vuelve al mundo de los videojuegos despidiéndose de Haru.

WarGreymon - Digimon Universe

Y así fue como WarGreymon apareció en Digimon Universe

Posted by DigiZona on sábado, 12 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Digimon | Agumon es el protagonista en el último capítulo de la serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?