Se estrenó el capítulo 103 de Dragon Ball Super llamado "¡Sé despiadado Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Ribrianne muestra toda su ira ante la eliminación de Kakunsa, por eso lucha en una feroz batalla contra Número 17. Cerca de ellos Rozie ataca constantemente a Gokú, acorralándolo con las energías que le lanza, debido a esto el androide lo ayuda. El Saiyayin vuelve a la lucha y derrota a la doncella del Universo dos. Cuando las tiene a tiro de eliminación aparece el yadratiano Jimeze y las salva.

En otra parte de la plataforma Gohan pelea contra Botamo, comienza a darle varios golpes que como se sabe en el cuerpo del peleador del Universo 6, no tienen mucho efecto. Sin embargo al hacerlo de forma seguida logra levantar su cuerpo y eliminarlo con un Kame Hame Ha.

El Universo 10, se queda con solo dos luchadores, Obuni que pelea contra Gohan y Rubalt ante Piccolo. El namekusei derrota sin problemas a su rival, sin embargo el hijo de Gokú tiene que esforzarse más de la cuenta para vencer a su oponente, condenando al mundo de Gowasu a la desaparición.

Este es el avance del capítulo 104. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 103 | Otro Universo es borrado por Zeno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?