Se estrenó el capítulo 106 de Dragon Ball Super llamado "¡Averígüenlo! ¡Duelo a muerte contra un atacante invisible!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Gohan y Piccolo deciden pelear juntos cuando aparece el doctor Rota del Universo 2 para retarlos, sin embargo es impactado por un disparo, ambos se esconden para que no les pegue uno y buscar el origen de esos tiros. El namekusei sufre el golpe de estos para saber quién lo hace, luego junto a Gohan idean un plan.

Gokú y Vegeta deciden ir por el francotirador, pero los disparos lo sorprenden, es cuando Piccolo descubre que Prum del Universo 2 los percibe por el calor corporal. Los saiyayines atacan a su oponente pero descubren que este absorbe energía, porque sirve de espejo para los lanzamientos que hace Harima.

Ten Shin Han decide hacerse cargo del guerrero verde y lo logra derrotar, pero un descuido provoca que quede fuera de batalla y se convierta en el segundo guerrero del Universo 7 en ser eliminado. Por otra parte, Vegeta aprovecha la pelea entre Rota y Prum para derrotarlos a ambos.

Avance del capítulo 107 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 106 | Un guerrero del Universo 7 es eliminado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?