Se estrenó el capítulo 107 de Dragon Ball Super llamado "¡La venganza de F! ¿Tendió una astuta trampa?". Y aquí te contamos todos los detalles.

Maji Kayo del Universo 3 intenta atacar por sorpresa a Jiren, pero Dyspo sale en su defensa. El personaje elástico simula la derrota para luego atacar al integrante de “Las Tropas del Orgullo”, cuando lo tiene contra el piso el líder del Universo 11 decide luchar y de un solo disparo de energía derrota a su oponente.

Frost ataca al Maestro Roshi, por lo que este se ve obligado a usar el Mafuba, sin embargo su cuerpo ya dañado conlleva a que falle la técnica y el astuto villano quede libre. Decide atacarlo con disparos, pero cuando está por acabar con él, Vegeta aparece para golpearlo sin embargo Magetta toma parte del combate.

Como los insultos no funcionan contra Magetta, porque tiene tapado los oídos, Roshi decide volver a usar el Mafuba. Frost aprovecha esa situación para apoderarse de la técnica y lanzarla contra Vegeta encerrándolo en el frasco. Cuando todo parece terminado para el saiyayin, el Maestro de Gokú lanza un último ataque que rompe el envase y este vuelve a salir.

Frost huye, Vegeta destruye los tapones en el oído de Magetta, lo insulta y lo derrota de esa forma. Roshi se desmaya y cae fuera de la pista, siendo el tercer eliminado del Universo 7.

Avance del capítulo 108 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 107 | Frost contra Roshi y Vegeta en el Torneo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?