Se estrenó el capítulo 111 de Dragon Ball Super llamado "¡Batalla culminante de otra dimensión! ¡Hit contra Jiren!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Hit intentó atacar desde el principio a Jiren, pero no pude superarlo por más que perfeccionó la técnica del tiempo. El integrante de la tropa del orgullo es demasiado fuerte incluso para el asesino del Universo 6, debido a eso este decide paralizarlo hasta que finalice el tiempo, pero no lo logró.

Jiren logra salir airoso del ataque de Hit y con solo dos golpes de energía lo saca del combate. En otro lado de la plataforma los dos namekuseí del Universo 6 intentan atacar a Gokú, pero Piccolo y Gohan salen a su rescate para luchar contra ellos. Vegeta hace lo mismo contra Ribrianne, pero evita ser eliminada gracias a la intervención de Rozie.

Kyabe, Caulifla y Kale también tienen duras batallas, pero quedan muy sorprendidos con la eliminación del guerrero más poderoso de su universo. Jiren al saber que solo queda la mitad del tiempo decide tomar un descanso porque considera que ya no queda “nadie que merezca su intervención”.

Avance del capítulo 112 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 111 | Batalla de poder y tiempo en el Torneo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?