Dragon Ball Super 83 | Nace Bulla, la hija de Vegeta

Gokú y Gohan comienzan a reclutar a los guerreros que participarán en el Torneo del Poder.

Se estrenó el capítulo 83 de Dragon Ball Super llamado ¡El equipo del séptimo Universo! ¡¿Quiénes son los 10 más fuertes?! Y aquí te contamos todos los detalles.

Los guerreros llegan a la Tierra en medio de un banquete previo al nacimiento de la hija de Vegeta. Bulma hace ejercicios prenatales junto a la banda de Pilaf. Por otra parte Gokú y Gohan entrenan mentalmente para decidir a los integrantes en base a su experiencia en batallas y no tanto en fuerza. Por lo que deciden apostar por Krilin, el Maestro Roshi, Número 18 y Número 17. Debido a la experiencia es que deciden no contar ni con Goten, ni con Trunks.

Vegeta se niega a participar hasta el nacimiento de su hija, por lo que Whis usa una técnica que permite la aparición de Bulla (Bra en su versión doblada). Bulma decide el nombre de la niña, dejando sin palabras al ‘Príncipe de los Saiyayin’. Yamcha sorprende a todos y aparece nuevamente. Al escuchar sobre el Torneo de Poder se muestra muy entusiasmado, mientras que Gokú va en busca de Krilin y Número 18 para reclutarlos.

Adelanto | Dragon Ball Super Capítulo 84

Este es el adelanto del capítulo 84 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Live 7
¿Qué opinas?