Dragon Ball Super 88 | Piccolo entrena duramente a Gohan

El eterno maestro de Gohan, Piccolo, provocará que el hijo de Gokú recupere sus máximos poderes previo al Torneo del Poder.

Se estrenó el capítulo 88 de Dragon Ball Super llamado "Gohan y Piccolo. ¡Maestro contra discípulo! ¡Entrenamiento al límite!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Gokú visitó previamente a Piccolo para invitarlo al Torneo del Poder y pedirle que entrene a Gohan. Actualmente el maestro namekusei y su alumno entrenan duramente para que este último vuelva a recuperar todo su poder, como lo demostró en Dragon Ball Z ante Majin Boo. Tras varias pruebas el espíritu místico del hijo de ‘Kakaroto’ renace y demuestra que está listo para el Torneo del Poder.

En la casa de Bulma, la atención es totalmente para Bulla, sobre todo por parte de Vegeta. Esta acción desespera a Bills, sin embargo prefiere no decir la verdad en caso ellos no sean los vencedores. En el Universo 6, Kyabe busca a su capitán llamado Rensou para pedirle que participe en el Torneo, sin embargo por su lesión no puede, proponiendo a su hermana Caulifla, la guerrera que se parece a Broly.

Adelanto | Dragon Ball Super Capítulo 89

Adelanto del capítulo 89 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 88 | Piccolo entrena duramente a Gohan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?