Dragon Ball Super 89 | Gokú consigue a los diez guerreros

Como último viaje el Saiyayin va en busca de Ten Shin Han, sin embargo una bruja complicará las cosas.

Se estrenó el capítulo 89 de Dragon Ball Super llamado "¡Una belleza enigmática! ¿El misterio del dojo Ten Shin?". Y aquí te contamos todos los detalles.

Gokú va en busca del Maestro Roshi, pero Oolong le dice que se fue al dojo de Ten Shin Han, así que va al lugar donde Ten es el maestro de varios discípulos. Durante la llegada del Saiyayin, una misteriosa joven de nombre Yurin llega para ser discípulo del ‘calvo de tres ojos’, sin embargo Roshi se la lleva ya que detecta una ‘maldad’ en ella. Gokú intenta convencer a Ten, pero no lo consigue.

En ese momento se enteran que sus discípulos están destruyendo el templo. Ambos van y descubren que Yurin está detrás de todo eso. Roshi se enfrenta a la joven, pero es dominado por su brujería, desatando su máxima furia que logra pelear de igual a igual con Gokú. Sin embargo este último logra romper con el maleficio. Ten convence a Yurin de quedarse a entrenar y ella acepta, tras disculparse.

Por otro lado Kyabe encuentra a Caulifla y la intenta convencer de participar en el Torneo del Poder. Durante la conversación vemos por primera vez a la Saiyayin que tiene un parecido a Broly.

Adelanto | Dragon Ball Super Capítulo 90

Adelanto del capítulo 90 | Fuente: YouTube: Carlos Cruz
¿Qué opinas?