Dragon Ball Super 90 | Gokú y Gohan en una lucha de máximo poder

Gohan finaliza su entrenamiento con Piccolo y decide medir sus poderes ante Gokú y Ten Shin Han.

Se estrenó el capítulo 90 de Dragon Ball Super llamado "¡Un muro que superar! Gokú contra Gohan". Y aquí te contamos todos los detalles.

Gohan busca a Gokú en el templo de Ten Shin Han para medir sus poderes. Junto a Ten Shin Han y Piccolo deciden simular una batalla como el Torneo del Poder, donde rápidamente el hijo de ‘Kakaroto’ se saca de encima al terrícola de los tres ojos, mientras exige al máximo a su padre. La batalla acaba con la montaña, y lejos de finalizar la lucha el padre de Pan le pide una batalla uno contra a uno a su progenitor.

La lucha entre ambos saiyayines ocasiona que tiemble toda la Tierra, ya que Gohan vuelve a su estado místico y demuestra que ni el Super Saiyayin fase dos de su padre es rival para él. Gokú obligado por su hijo a no contenerse, llega al nivel Dios Blue Kaioken para acabar con la pelea. Ya con la batalla finalizada, se decide que el verdugo de Cell, sea el líder del Universo 7.

Por otro lado en el Universo 10, Gowasu no sabe a quién elegir para representarlos en el Torneo del Poder, ya que vive con el temor de equivocarse otra vez como con Zamasu. Ramush, el Dios de la Destrucción llega y le presenta a los elegidos, entre los que destaca un  musculoso Murichim.

Adelanto | Dragon Ball Super Capítulo 91

Avance del capítulo 91 | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia
¿Qué opinas?