Dragon Ball Super 91 | Los Universos se preparan para el Torneo

Zeno observa la preparación de cada Universo que participará en el Torneo. Mientras tanto Gokú se entera que Boo no participará.

Se estrenó el capítulo 91 de Dragon Ball Super llamado "¿Qué Universo ganará? ¡Se congregan los guerreros más fuertes!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Los Zenos deciden observar con la ayuda de Daishinkan cómo se prepara cada Universo. En el 7, Gokú reúne todos los guerreros y Gohan prepara la estrategia con el Supremo Kaiosama. En el 9, Shidra, el dios de la destrucción decide eliminar un planeta por el caos que generó enterarse de una posible destrucción.

En el Universo 6, Frost sigue prófugo, pero es encontrado por Hit que lo convence de participar en el Torneo. En el 11, Kahseral intenta rescatar un gato, mientras Dyspo y Toppo lo esperan. Por otro lado el gemelo Universo 2, cuenta con la presencia de Brianne de Chateau que a primera vista se ve una joven sin poderes, pero tras su transformación se convierte en una poderosa guerrera de nombre Ribrianne.

En el Universo 7, Vegeta utiliza la habitación del tiempo para volverse más fuerte, mientras que Satán llama a Bulma para decirle que Boo se ha dormido y no despertará en dos meses. Gokú decide ir a despertarlo por su cuenta dejando en el camino a Bills.

Adelanto | Dragon Ball Super Capítulo 92

Adelanto del capítulo 92 | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 91 | Los Universos se preparan para el Torneo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?