Dragon Ball Super 92 | El equipo del Universo 7 queda incompleto

Kyabe enseña a Caulifla el secreto del poder Saiyayin. En el Universo 7 Boo no despierta y genera desesperación en Bills.

Se estrenó el capítulo 92 de Dragon Ball Super llamado "¡Situación de emergencia! ¡Los diez miembros incompletos!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Gokú busca a Boo, pero al igual que Mr. Satán, no logra despertarlo. Mientras él está ausente Número 18 y Krilin llegan a la casa de Bulma, y durante la conversación con el grupo descubre que el torneo no ofrece ningún premio económico. Al volver Kakaroto lo encaran por engañarlos, debido a esto, Bills interviene amenaza al papá de Marron con destruirlo si no participa.

En el Universo 3, Nigrisshi les comunica a los dioses que está formando un ejército de robots remodelados. Mientras tanto en el Univeros 11 Toppo se reúne con el general Kahseral y discuten sobre quiénes serán los elegidos. Por otra parte en el Universo 6 Kyabe le enseña la forma en cómo convertirse en Super Saiyayin a Caulifla, mientras Kale la observa.

Adelanto | Dragon Ball Super Capítulo 93

Este es el adelanto del capítulo 93 | Fuente: YouTube: Alan - Crackòvia
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 92 | El equipo del Universo 7 queda incompleto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?