Se estrenó el capítulo 97 de Dragon Ball Super llamado "¡Sobrevive! ¡Se alza el telón del Torneo de Fuerza!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Daishinkan, el sacerdote que cuida a Zeno, da las indicaciones antes del comienzo de las batallas y advierte que la duración máxima será de 48 minutos. Mientras él habla, Gohan transmite las indicaciones del Supremo Kaiosama al equipo, pero cada uno prefiere hacer la batalla por su cuenta.

Ya con el inicio del Torneo, se desatan grandes batallas y Gokú va en busca de Toppo, pero aparece el espía del Universo 4 para luchar contra él, cuando lo derrota queda cara a cara con Jiren, sin embargo Nink del Universo 4 lo sujeta para caer fuera de la plataforma con él. El Saiyayin se transforma en su fase Blue para evitar perder.

Por otra parte se supo que al caer de la plataforma no mueres, sino te envían directo a las bancas donde se sientan los Supremos Kaiosama, Dioses de la destrucción y los Ángeles. La segunda luchadora en caer fue Lilibeu del Universo 10.

Dragon Ball Super estrenó la segunda versión del opening Limit Break x Survivor y también el noveno ending de la saga llamado Harucka a cargo de la banda Lacco Tower, la misma que hizo el tercer cierre llamado Usubeni.

Avance del capítulo 98 | Fuente: YouTube
Noveno ending de la serie. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 97 | Inició el Torneo del Poder
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?