Dragon Ball Super 98 | Un universo es eliminado por completo

Al quedar fuera de combate todos sus participantes, Zeno tomó la decisión de borrar este universo en su totalidad.

Se estrenó el capítulo 98 de Dragon Ball Super llamado "¡La incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Las batallas continúan en el Torneo del Poder, sin embargo en este capítulo se centran en la pelea del Universo 9 (U9) contra Gokú. Bergamo, Lavenda y Basil intentan derribar al Saiyayin fuera de la plataforma, sin embargo aparece Vegeta para apoyarlo, es en ese momento que todos los integrantes aún en el campo se van contra ellos.

Además otro de los participantes del U9 intenta atacar a Freezer, pero antes de conseguirlo recibe un dispara de este, para posteriormente ser torturado, hasta retirarse por voluntad propia de la pelea. Los ocho integrantes restantes atacan a Gokú y Vegeta, causando más de un problema, sin embargo un descuido permite el contraataque de los saiyayines eliminando a todos.

Al quedar sus diez integrantes fuera de combate, Zeno decide eliminar al U9 por completo, el momento sorprende a todos, excepto a Mojito, el ángel que es el único sobreviviente. Con esta fría decisión, ¿Gokú y compañía seguirán luchando tan relajadamente?

Avance del capítulo 99 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super 98 | Un universo es eliminado por completo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?