Dragon Ball Super | Estrenan cuarto ending para Latinoamérica

La canción estuvo a cargo de Alan García y es el quinto tema doblado para la región tras el estreno en la señal de Cartoon Network.

Este es el cuarto ending de la serie en nuestro idioma. | Fuente: YouTube

Dragon Ball Super sigue atrapando a varios de sus fanáticos, más ahora con la llegada de la serie japonesa a Latinoamérica. Este lunes se estrenó el episodio número 37 “¡No olvides tu orgullo como saiyayin! ¡Vegeta contra el saiyayin del Universo 6!” y con ello llegó la cuarta edición del tema de cierre que fue interpretada por Alán García.

Algunos fanáticos se pronunciaron al respecto y señalaron que esta vez el tema está bien editado, algo totalmente diferente a como fueron las reacciones tras las canciones interpretadas por Josafat Espinoza, Hugo Robles, Iván Oropeza y Ángel Luna. Lo cierto es que como vemos, todos los temas serán doblados.

“Fácil no es, no encuentro una razón. Lo intento más sin meta que lograr”. “Los sueños me dan vuelta, ya no quiero comprender tal vez no quiero terminar porque ya va a suceder, lo sé” o “No me importa nada de lo que digna de mí, lo es. No importa si se ríen y se burlan hoy de mí, lo sé”, son algunas de las frases que podemos escuchar en este tema.

Dragon Ball Super estrenará quinto ending el 13 de octubre en Latinoamérica.

Versión original. El tema llamado Forever Dreaming fue estrenado en Japón también en el episodio 37 de Dragon Ball Super y estuvo a cargo del grupo Czecho No Republic. El lanzamiento de la canción completa fue en mayo del 2016 y el videoclip compartido en YouTube ya alcanzó más de las 500 mil reproducciones.

Czecho No Republic - Forever Dreaming | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super | Estrenan cuarto ending para Latinoamérica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?