Dragon Ball Super | Estrenan quinto ending para Latinoamérica

La canción estuvo a cargo de Mayra Calderón y es el sexto tema doblado para la región tras el estreno en la señal de Cartoon Network.

Quinto ending de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube

Dragon Ball Super sigue atrapando a varios de sus fanáticos, más ahora con la llegada de la serie japonesa a Latinoamérica. Este viernes se estrenó el episodio número 50 “¡Gokú contra Black! El camino al futuro es obstruido” y con ello llegó la quinta edición del tema de cierre que fue interpretado por Mayra Calderón.

Algunos fanáticos se pronunciaron al respecto y señalaron que esta vez el tema está bien editado, algo totalmente diferente a como fueron las reacciones tras las canciones interpretadas por Josafat Espinoza, Hugo Robles, Iván Oropeza y Ángel Luna. Sin embargo criticaron el cambio de pronunciación de “yuka” por “yoka” como dice el original.

“Si, si, si, si, si hazlo ya. En medio de tus cejas apuntar. Poco a poco mi cabello agitar. Un saiyayin con mucha fuerza va a llegar”. “Un túnel del tiempo el futuro saludar y veo tu expresión, no lo puedes ocultar. Tienes que creerme usando tu intuición nos tenemos que mover si late el corazón”, son algunas de las frases que podemos escuchar en este tema.

Dragon Ball Super estrenará sexto ending el 27 de octubre en Latinoamérica.

Versión original. El tema llamado Yoka Yoka Yoka Dance fue estrenado en Japón también en el episodio 50 de Dragon Ball Super y estuvo a cargo del grupo Batten Showjo Tai. El lanzamiento de la canción completa fue en agosto del 2016 y el videoclip compartido en YouTube ya alcanzó cerca del millón de reproducciones.

Batten Showjo Tai - Yoka Yoka Yoka Dance | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super | Estrenan quinto ending para Latinoamérica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?