Todo sobre el capítulo 80 de Dragon Ball Super

Tras la victoria de Majin Boo, Gohan demostrará su fuerza frente a Lavenda del Universo 9.

Adelanto del capítulo 80 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: DBZSaiyanHD

Este fin de semana se estrena el capítulo 80 de Dragon Ball Super, titulado ¡Despierta tu espíritu de lucha! ¡La batalla de Son Gohan!. La nueva entrega nos mostrará el segundo combate del torneo de exhibición organizado por el Rey del Todo del futuro.

El primer combate dejó la victoria de Majin Boo sobre Basil, miembro del Universo 9. Este triunfo no fue nada fácil para el peleador del Universo 7. Todo su poder recién se desencadenó cuando vio a su oponente atacar a Mr. Satán.

Pelea a ciegas. Ahora será el turno de Gohan. El guerrero Saiyayín-Terrícola sufrirá más de la cuenta frente a Lavenda y quedará parcialmente ciego debido a una insperada técnica.

Gohan estuvo entrenando con Piccolo en la Tierra mientras se desarrollaba la saga de Black, pero al parecer esto no ha sido suficiente. Algunos fans sueñan con ver al Gohan poderoso que derrotó a Cell y Bojack, pero por ahora no parece que eso vaya a ocurrir.

Lo más esperado. El combate que queda pendiente será el de Gokú ante Bérgamo,  según la sinopsis oficial, este último pedirá ayuda al Universo 4, su gemelo, para unirse y conseguir el triunfo alegando que Gokú es el culpable de la destrucción de los 11 Universos perdedores.

Triunfo de Majin Boo sobre Basil | Fuente: YouTube: Vida Super Z
En el segundo combate será el turno de Gohan que enfrentará a Lavenda. | Fuente: Toei Animation
El adelanto del nuevo combate entre Gohan y Lavenda | Fuente: YouTube: Vida Super Z
¿Qué opinas?