"Dragon Ball Súper": Gokú perdería el Ultra Instinto en su pelea contra Jiren

Una nueva imagen compartida por Toei podría anunciar una gran complicación para el defensor del universo 7

Gokú ha controlado el Ultra Instinto, alcanzando una nueva transformación. | Fuente: Toei Animation

Este sábado 17 de marzo se celebra uno de los combates más esperados: La pelea entre Gokú y Jiren que definirá la supervivencia del Universo 7 o el Universo 11 en el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super".

El episodio 130 no solo es esperado por la llegar luego de dos semanas del capítulo que le precedía, sino porque mostrará a Gokú con el Ultra Instinto en su modo absoluto, enfrentando a Jiren, quien ha desatado todo su poder.

Pero además de ello, mucho se ha hablado del polémico desenlace que podría tener este combate que, según muchas teorías, tendría como ganador a Jiren y daría pie a la aparición de Freezer, de quien se desconoce su paradero desde el episodio 127.

Toei Animation ha compartido una imagen del combate de esta noche que podría reforzar esta teoría. Aquí se puede observar a Gokú, con el Ultra Instinto absoluto, pero con un rostro cargado de ira.

 

Gokú perdería el control del Ultra Instinto al dejarse llevar por la ira. | Fuente: Toei Animation

Como se recuerda, Wiss explicó que este poder solo se puede alcanzar y mantener con una mente completamente en calma, y la confianza en que el cuerpo reaccionará automáticamente. Así que es probable que Kakaroto vuelva a perder el control de este estado.

Solo queda esperar unas cuantas horas para conocer más de este esperado episodio, que se estrenará esta noche (domingo en Japón) a través de Toei Animation.

0 Comentarios
Valora la nota:"Dragon Ball Súper": Gokú perdería el Ultra Instinto en su pelea contra Jiren
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?