Dragon Ball Super | ¿Kale es la Super Saiyayin legendaria?

Varias dudas quedaron en los fans tras la emisión del capítulo 93 de Dragon Ball Super, por eso aquí te lo aclaramos.

Diversas especulaciones se han dado después del capítulo 93 de Dragon Ball Super, pero hay una que resalta por los recuerdos que trae. Hablamos de la transformación de Kale en Super Saiyayin, la cual es muy parecida al personaje no canónico Broly, poreso la explicación sobre su origen y el famoso guerrero legendario te lo decimos en esta nota.

Los fans se sorprendieron al saber que el origen del Super Saiyayin se da en concentrar la energía en la espalda, sin embargo otros creen que la esencia de molestarse para lograr ese estado era la mejor explicación, esto se debe a que esa raza se caracterizó por tener cola, y esta forma parte de su columna vertebral, por ello es entendible que en ese lugar radica su máximo poder.

Nuevo estado. Ahora sobre el tema del famoso guerrero legendario, Kale es considerada como ese guerrero que aparece cada mil años, pero esto no sería más que un mal entendido ya que en la última edición de la revista japonesa V-Jump, la describen como un estado Berserker, que en realidad significa el Super Saiyayin de una diferente rama.

Esto se explica mucho mejor con la transformación de Trunks del futuro cuando derrota a Zamasu, mientras una capa azul cubre su cuerpo. El grado de poder está ubicado entre la fase uno y dos del Super Saiyayin, es por ello que vemos que logra derrotar a Kyabe, sin embargo cuando Caulifla alcanza la segunda fase, su poder no es suficiente.

Broly. Con la transformación de Kale, los fans más antiguos comenzaron a soñar con la idea que aparezca ahora si en la serie Broly, sobre todo porque su parecido en general es increíble, incluso cuando realiza las técnicas. Sin embargo como lo decimos anteriormente, no se trata del guerrero legendario, por ello entendemos que el enemigo de Gokú no llegará a Super.

Por otra parte, todos recordamos la explicación de Vegeta durante la saga de Freezer cuando refiere que este guerrero aparece cada mil años, y si bien, desde entonces han aparecido varios, podría darse que en el Universo seis esa teoría cobre vida, ya que como conocemos este mundo con el número siete son gemelos.

El parecido entre Kale y Broly es asombroso | Fuente: Toei Animation
Incluso Kale realiza el Omega Blaster, técnica que vimos en Broly también. | Fuente: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super | ¿Kale es la Super Saiyayin legendaria?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?